miércoles, 28 de diciembre de 2016

Diseño web para los usuarios

Diseño de un sitio web que a los usuarios les va a gustar
Usted tendrá que estar al tanto de nuevos y continuos avances cuando se trata de aprender sobre el diseño web. Esta mentalidad es esencial. Dentro, se encuentra excelente asesoramiento sobre diseño web que se presenta en un formato simple de comprender.
Los usuarios pueden navegar por su sitio más fácilmente cuando tiene navegación de posición fija. Esto mantiene los menús del sitio en su lugar a medida que los visitantes desplazan a través de su sitio. Esto es conveniente para el usuario y para los vendedores del Internet, ya que permite a los usuarios realizar las acciones deseadas como la firma de boletines de noticias o la compra de productos.
Asegúrese de tener el fondo adecuado. Algunos sitios web tienen antecedentes que hacen que el texto del sitio web sea difícil de leer, mientras que otros sitios web tienen antecedentes que contienen elementos que molestan a los visitantes, como animaciones gif. Elegir un fondo que complementa el contenido de su sitio web, en lugar de un fondo que choca con el contenido de su sitio web. Los visitantes de su sitio web encontrarán más fácil leer el contenido de su sitio web.
Su sitio web debe ser fácil de escanear. La mayoría de los visitantes del sitio web realmente no leen contenido en línea. Simplemente lo exploran buscando información interesante. Divida el texto en secciones con encabezados que pueden ser escaneados fácilmente por sus lectores. Coloque la información más importante en la parte superior de la página. Esto puede ayudarle a asegurarse de que sus visitantes tengan una mejor experiencia ya que pueden encontrar fácilmente lo que buscan.
Los programas están disponibles para ayudarle a crear un sitio web atractivo. Estos programas profesionales son fáciles de usar y pueden ayudarle a hacer sitios hermosos más rápido. Si su sitio web no tiene apelación, los visitantes no vendrán.
Cualquier cosa publicada en su sitio debe ser algo que usted conoce y entiende bien. Buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Usted puede perder lectores si les da información falsa o poco clara. Conocer su tema es muy importante al tener un blog.
Pruébelo mejor para escribir un informativo e interesante "About Us" página. Estas páginas suelen ser aburridas y poco interesantes. Trate de escribir este contenido de una manera entretenida. Trate de darle a la gente un poco de aspecto de lo que su fondo personal parece, tratar de mostrar lo que te hizo entrar en diseño web, que o lo que lo inspiró, y lo que le gustaría lograr con su negocio.
A medida que trabaja en su sitio, asegúrese de incorporar la carga condicional y páginas independientes de CSS. Estas técnicas harán que sea más fácil probar y mantener su sitio. Todos los sitios web requieren mantenimiento periódico, y desea que esto sea lo más fácil posible.
Utilice siempre fuentes que parezcan profesionales y sean legibles. Echa un vistazo a las fuentes de un sitio para calificar su calidad profesional. No utilice fuentes extravagantes, como Comic Sans ya que muchas computadoras no las tienen. Las fuentes inusuales se pueden clasificar como subconjuntos en la pantalla de un espectador. Esto puede parecer peor.
Si está construyendo un sitio web básico, las herramientas de diseño de un sitio anfitrión están bien, pero no es algo en lo que desee confiar completamente. Con el fin de personalizar su sitio, usted querrá agregar características que diferencian su sitio de los millones de genéricos cookie cutter sitio web en línea.
Comience pequeño cuando comience a construir sus sitios web. De esta manera usted puede determinar lo que funciona bien y lo que no, y usted será capaz de mejorar sus habilidades basadas en eso. Intente comenzar con un par de páginas básicas que sólo tienen texto para ver cómo lo hace.
Photoshop es un programa que es bien conocido, y la mayoría entiende que deben llegar a ser competentes con él para tener el mayor éxito en diseño web. Incluso aún, mucha gente no sabe nada acerca de Dreamweaver y los beneficios que puede ofrecer a los diseñadores web. Compruebe este programa por sí mismo.
Permita la "búsqueda de sitios" en todas sus páginas. Un formulario de búsqueda es fundamental para un sitio porque es fácil de usar y funcional, lo que permite al visitante encontrar fácilmente la información que desea sin salir de su sitio. Estas herramientas son fáciles de agregar a su sitio, y proporcionan un enorme valor añadido para sus lectores.
Si va a utilizar FileZilla para un servidor de archivos, asegúrese de programar la configuración rápida de su puerto, nombre de usuario y dominio correctos. Si lo hace, cada vez que tenga que iniciar sesión, todo lo que tendrá que hacer es elegir la configuración que tiene en su lugar en el menú. Usted se sorprenderá de cuánto tiempo esto puede ahorrar.
Necesita un sitio visual para planear con anticipación. Al hacer esto, usted puede tener una idea clara de la forma en que su sitio se está uniendo. A partir de este punto, usted tendrá la capacidad de identificar las áreas en el sitio que necesitan mejoras. También podrá ver qué áreas puede haber olvidado. Nada se compara con tener una visión visual clara de su proyecto.
Saber cómo diseñar su propio sitio web es una buena habilidad para tener. Recuerde que los grandes consejos aquí le ayudarán a encontrar maneras de hacerlo mejor en el diseño de su sitio para que las cosas funcionen bien para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario