miércoles, 28 de diciembre de 2016

estrategias de diseño web

Consejos expertos sobre mejores estrategias de diseño web
Si desea aprender más acerca de cómo diseñar sus propios sitios web, entonces usted está en el lugar correcto. La información útil aquí puede ayudarle a crear con éxito un gran sitio. Preste atención a los consejos que siguen, y puede diseñar con éxito un sitio web.
Incorporar una función de búsqueda que permite a los visitantes encontrar lo que necesitan. Cuando los visitantes quieren encontrar algo, van a buscar su cuadro de búsqueda. Si no tiene uno, puede ir a otro sitio que lo hace. Colóquelo cerca de la esquina superior derecha de la página, ya que éste es uno de los primeros lugares en que la gente suele buscarlos.
Trate de no utilizar demasiados gráficos. Los gráficos son realmente importantes para que tu sitio web parezca bien diseñado y profesional, pero si usas demasiados, simplemente parece desordenado. Gráficos siempre se debe utilizar para mejorar el sitio web, y no para la decoración. Su sitio también será más utilizable si usted no exagera.
Manténgase alejado de usar anuncios emergentes. Nada es peor que ir a un sitio web y ser bombardeado con anuncios pop-up. No importa quién o lo que el sitio web representa, la mayoría de los visitantes no se quedan cerca si son bombardeados con pop-ups. Manténgase alejado de los anuncios irritantes y sus visitantes estarán encantados. ¿Su anfitrión le hace usar pop-ups? Es hora de un nuevo anfitrión.
Utilice boletines si desea repetir los visitantes. Tener clientes suscribirse a su boletín le permite enviarles actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden hacer que sigan visitando su sitio. Coloque el formulario para la suscripción en una barra lateral o en la parte superior de las páginas de su sitio y siga los que se inscriban. Envíe su boletín de noticias solamente a los que se han inscrito; Hacer lo contrario se considera spam.
Es importante tener contenido en su sitio que no sólo es interesante, pero también convincente. Diseño de sitios web es fundamental, pero sin contenido, no importa. Si los visitantes son capaces de encontrar lo que necesitan, que volverá en algún momento.
Asegúrese de que todos los archivos de su sitio web son de pequeño tamaño. Necesita estos pequeños tamaños de archivo independientemente del diseño general de su sitio. La razón de esto es que el tamaño de los archivos afectan directamente a la velocidad de carga de su sitio web. Siempre es mejor tener la carga de su sitio web lo más rápido posible. Todavía hay personas que estarán usando su sitio web que no tienen una conexión de alta velocidad. Tómese el tiempo para probar su sitio, y asegúrese de que las velocidades de varias conexiones reciben tiempos de carga rápida.
Es importante siempre hacer que los usuarios tengan una prioridad. Un buen diseñador web siempre se mantuvo centrado en las necesidades del usuario final. Los factores a tener en cuenta son la facilidad de uso, la accesibilidad, la experiencia del usuario y la interacción. Es esencial que no deje caer la pelota en esto. Al abordar el diseño, debe prestar atención a la perspectiva de los usuarios.
Haga sus fuentes profesionales y legibles. Las fuentes dicen mucho sobre la profesionalidad de un sitio y el negocio que representa. No utilice fuentes extravagantes o no estándar. Es posible que algunas personas no tengan instaladas estas fuentes en sus equipos. Las fuentes de su sitio web pueden configurarse para que coincidan con la fuente predeterminada utilizada por el equipo de sus visitantes. Muchas veces, el resultado es muy poco atractivo.
Si te quedas atascado en el diseño de tu sitio web, recuerda que siempre puedes buscar en línea algunos excelentes ejemplos. Muchos sitios web pueden ayudarle a obtener la motivación que necesita. Encuentra uno que te guste, averiguar por qué es atractivo, y decidir lo que puede utilizar y mejorar en su cuenta. Recuerde que no puede robar ideas si su sitio tiene éxito. Usted debe hacer mejoras a esas ideas.
Si usted es serio sobre el diseño web, Adobe Dreamweaver es un programa que debe tener en cuenta. Incluso los nuevos diseñadores pueden utilizar este programa. Con este programa, se pueden agregar muchas características, se pueden hacer varios diseños y plantillas, y se pueden probar los sitios antes de cargarlos en servidores permanentes.
Mantenga su contenido inicial en cantidades más pequeñas cuando llegue al principio. No confunda, fastidie o abruma a sus primeros visitantes.
No es imprescindible que maneje todos los elementos de diseño de su sitio. Creación de contenido, programación web, diseño de interfaz de usuario, diseño gráfico y optimización de motores de búsqueda son sólo algunas de las sub-habilidades especializadas que pueden contribuir a un gran diseño web. No debe sentirse avergonzado de pedir ayuda. Puede escoger y elegir las áreas en las que necesita ayuda y aprovecharla en consecuencia.
Este artículo debería haberle ayudado cuando se trata de diseño web. Recuerde, sin embargo, esta es sólo una pequeña parte de la información que usted debe estar aprendiendo sobre el diseño web. Siempre busque nuevas formas de crear páginas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario