miércoles, 28 de diciembre de 2016

guía sobre un diseño web de éxito

La guía sobre el éxito del diseño web se encuentra aquí
Hay muchos propósitos detrás de un buen sitio web. Algunos sitios están diseñados para redes sociales, otros para fines de entretenimiento. No importa lo que utiliza el sitio para, tiene que ser un gran webmaster para que hacer las cosas bien. A continuación son algunos grandes consejos de diseño para ayudar en la creación de un sitio web para casi cualquier propósito.
La velocidad es importante en Internet, y esta es la razón por la que usted necesita para hacer que su sitio web carga rápido. Ningún visitante va a esperar más de unos segundos para que su página se cargue, así que asegúrese de obtener lo que quieren rápidamente para que no vayan al sitio web de su competencia en su lugar.
Si desea maximizar el potencial de diseño de su sitio web, asegúrese de que sus páginas aparecen correctamente en todos los navegadores web, por lo que cualquier visitante puede verlos. A pesar de que su sitio web puede mostrar perfectamente en Internet Explorer, esto no significa que se verá igual en Chrome, Safari o Firefox. Antes de que su sitio web entre en funcionamiento, asegúrese de que las páginas se muestren correctamente en todos los navegadores más populares.
Asegúrese de dar a sus usuarios la opción de cancelar una acción determinada si así lo desean. Una acción puede ser clasificada como completar un formulario o registrarse para recibir contenido, como un boletín informativo. Al no dejar que los visitantes cancelen algo que no quieren terminar, están obligándolos a hacer algo. Esto puede dañar sus visitas o compras de regreso.
No importa la audiencia que busca orientar o el enfoque de su sitio, es importante centrarse en los tiempos de carga que son menos de diez segundos. Los sitios eficientes deben ser visibles en segundos para que el espectador no se siga rastreado. La mayoría de los visitantes quieren gratificación instantánea, por lo que dar a ellos.
Mantenga sus temas separados. Si tiene muchos temas en su sitio, intente guardarlos en páginas separadas. Su contenido será más legible a sus visitantes y más visible a los motores de búsqueda, dando lugar a una mayor clasificación.
Las necesidades de su usuario deben ser su máxima prioridad. Un buen diseñador web siempre se mantuvo centrado en las necesidades del usuario final. Estas necesidades incluyen la interacción del usuario, la accesibilidad y la experiencia del usuario. Usted debe considerar estos aspectos al diseñar sitios web. Mire el sitio a través de los ojos de un usuario como usted diseña.
No olvide probar su sitio en varios navegadores principales. Cada dispositivo, navegador y plataforma cambiará el rendimiento de su sitio web, lo que podría crear una mala experiencia de usuario. Ahora hay muchos sitios web que puede visitar para averiguar qué navegadores web son más comúnmente utilizados por los usuarios de Internet. No descuiden los navegadores móviles, ya que son cada vez más utilizados por personas de todas las edades; Prueba para ver que su nuevo sitio funciona en un amplio espectro de navegadores.
Pruebe su sitio con anticipación y con frecuencia. Debe asegurarse de que los visitantes no tengan problemas al ver y utilizar la página. A medida que su sitio web crece probarlo.
Asegúrese de que tiene suficientes detalles en la página de su empresa para permitir a sus visitantes a saber más acerca de quién eres y lo que puede ofrecerles. Los diseñadores web a menudo se olvidan de ser creativos cuando crean el área de bio de la empresa del sitio. Su sitio no tiene que ser uno de esos sitios, sin embargo! Trate de darle a la gente un poco de aspecto de lo que su fondo personal parece, tratar de mostrar lo que te hizo entrar en diseño web, que o lo que lo inspiró, y lo que le gustaría lograr con su negocio.
Hay un universo de sitios web para ayudarle cuando usted está fuera de las ideas en el diseño de su sitio web. Hay literalmente millones de sitios web que puede navegar para encontrar la inspiración que necesita. Venga con un sitio que usted encuentra atractivo, averigüe lo que te gusta de él, y decidir si puede utilizar esa idea en su propio diseño. Recuerde que un sitio web exitoso necesita más creatividad, no sólo las cosas que ha prestado de los demás. Hacer los elementos mejores para que su sitio realmente brilla.
Evite usar anuncios emergentes siempre que sea posible. Los anuncios son cruciales para ganar dinero, pero los pop-ups son innecesariamente molestos. Es muy probable que la gente nunca quiera volver a este tipo de sitio web de nuevo. Mantenga simples los anuncios que utilice; No es necesario loco pop-ups.
Asegúrese de que la investigación tanto como sea posible. Usted necesita entender su público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño de su sitio web sea muy eficiente.
Como se mencionó anteriormente, hay muchos sitios web diferentes en Internet. Creación de un sitio web de éxito, no importa el propósito, llama a una persona que tiene una comprensión firme de lo que el diseño web se trata. Con la ayuda de los consejos anteriores, usted tendrá una ventaja en el diseño de su próximo sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario