miércoles, 28 de diciembre de 2016

Consejos para diseño web

Diseña tus propios sitios: Consejos para diseño web
Independientemente de su experiencia en diseño web, siempre hay algo nuevo que aprender. Hay muchas fuentes de información, pero pueden ser difíciles de encontrar. No te preocupes, sin embargo; Este artículo está aquí para ayudar. Siga leyendo para obtener algunos consejos útiles para que pueda comenzar a crear sitios web originales, únicos y eficaces.
Asegúrese de que la combinación de colores que utiliza su sitio es atractiva y hace que el sitio sea fácil de leer. Elija una fuente y el color que ayudará a sus palabras se destacan del fondo. Elija un color oscuro para su texto, y utilice un color más claro para sus fondos. Si necesita ayuda para determinar los puntos débiles de su sitio web, muestre su versión actual a un amigo para obtener comentarios.
Compruebe si hay enlaces rotos antes de publicar su página web. Un visitante se verá muy molesto cuando haga clic en un enlace que los lleva a una página en blanco o uno que les da un error. Si tiene muy pocos enlaces, puede comprobarlos manualmente. Si muchos enlaces, intente usar un programa de verificación de vínculos que puede hacer el trabajo para usted rápidamente.
Deje que sus usuarios tengan la opción de cancelar cualquier acción si así lo desean. Esto podría ser cualquier cosa, desde el llenado de formularios hasta el registro de boletines de correo electrónico. No permitir que los clientes cancelen acciones que no quieren seguir con es injusto, y es contundente, lo que puede impedir que los visitantes de regresar a su sitio o hacer compras de usted en el futuro.
Hay un montón de programas de diseño web disponibles para la venta, y pueden ayudarle a crear un gran sitio web. Los programas profesionales son fáciles de usar, por lo que puede crear un sitio hermoso con bastante rapidez. Usted sitio no tendrá un montón de visitantes si no se ve bien.
A pesar del tipo de sitio que va a tener, definitivamente desea mantener el tiempo de carga de menos de diez segundos. Un sitio web bien diseñado aparecerá en un navegador en cuestión de segundos. La mayoría de los visitantes quieren gratificación instantánea, por lo que dar a ellos.
Asegúrese de hacer una buena investigación de palabras clave. Aunque desea concentrarse principalmente en proporcionar contenido relevante a sus espectadores, es importante establecer primero una base de clientes saludable. Saber qué palabras clave ayudará a los visitantes a encontrar su sitio web le ayudará.
Siempre implemente poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. El mejor lugar para poner su cuadro de texto de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde el grueso de sitios web poner suyo. FreeFind y Google ofrecen estas funciones de búsqueda para su uso en su sitio.
Photoshop es una gran herramienta que los diseñadores principiantes deben invertir en ayudar a hacer mejores diseños web. El uso de este tipo de programa ayudará a un sitio web más profesional en un corto período de tiempo. Sin un útil programa de edición de fotografías, es posible que tenga dificultades para crear contenido atractivo y nítido.
Asegúrese de que todos los archivos de su sitio web son de pequeño tamaño. Necesita estos pequeños tamaños de archivo independientemente del diseño general de su sitio. Mantener sus archivos pequeños afectará directamente a la velocidad de carga de su sitio web. Desea que su sitio se cargue lo más rápidamente posible. Recuerde que no todas las personas que visitan su sitio tendrán una conexión de alta velocidad a Internet. Debe intentar cargar su sitio en diferentes tipos de conexiones para ver cuán rápido se carga.
Sigue practicando cuando empieces a aprender el diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarlas en el futuro. Esto es importante para que usted entienda bien cómo cada paso se ajusta a la imagen más grande y se vuelve más fácil para que usted pueda manejar. Su objetivo es tomar lo que sabe y desarrollar algo completamente diferente a su competencia y la práctica es la única manera de hacerlo.
Para diseñar y mantener correctamente su sitio web, es importante tener su propio espacio de oficina. Elimine las distracciones y asegúrese de que su espacio es eficiente y adecuado para su trabajo. Asegúrese de que su equipo de oficina es de fácil acceso y asegúrese de que su espacio de oficina es propicio para el diseño de sitios web buenos.
Usted puede notar las técnicas interesantes del diseño de la tela que son utilizadas por otros diseñadores de la tela, pero usted quiere innovar, no copiar. Usted puede incorporar los diseños de su propio, junto con otras ideas que usted pide prestado de otros sitios. Si haces esto, estarás maximizando todos tus esfuerzos en el diseño de tu sitio web.
A medida que se lee, no importa su conjunto de habilidades en diseño web, siempre debe mirar los conceptos básicos. Aunque hay muchos recursos por ahí para el diseño web básico, no se desanime en la búsqueda de la que funciona para usted. Comenzando con este artículo le ayudará a clavar abajo de una fundación del diseño del Web, que le ayudará a construir Web site increíbles a partir de ahora encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario